jueves, 6 de enero de 2011

C A P I T U L O, 59 ;)

[[Entonces las 3 se fueron a  la habitación de George pero escucharon que  alguien  llorando asi que decidieron mejor no entrar y se fueron a buscar a sus respectivos Beatles.]]

Sofia: ¿Quien estara en la habitación de George?
Jane: Ni idea...debimos haber entrado
Monica: No lo se, parecia un familiar muy sercano o algo asi porque lloraba muy fuerte
Sofia: Monica tiene razón. Talvez las hermanas de George porfin se enteraron de su condicion y vinieron a verlo
Jane: ¿Porque no preguntamos? Las enfermeras devieron de haber visto quien entro
Sofia: ¡Cierto! Hay que buscar a Alee, estoy segura de que ella sabra.

[[Entonces Sofia se dedico a buscar a Alee mientras Jane y Monica se regresaron al Hotel. Sofia no encontraba a Alee, ya la habia buscado incluso en su casa ya que no quedaba tan lejos del Hospital pero tampoco estaba ahí. Hasta que se encontró con Noel y él la ayudo.]]

Noel: ¡Sofia! ¿Estas lista para el viaje?
Sofia: Noel.... ehh si, el viaje. Tengo que hablar contigo respecto a eso...
Noel: No me acompañaras,¿cierto?
Sofia: No lo creo Noel...lo siento
Noel: No te preocupes jaja, de hecho ya estaba esperando que vinieras a cancelar. Paul es demaciado celoso para que te dejara venir sola conmigo
Sofia: Eh incluso sabiendo eso me invitaste, hay Noel.
Noel: Queria hacer enfadar un rato al "hombre perfecto"
Sofia: ¿Porque hombre perfecto?
Noel: Paul esta en la banda mas famosa del mundo, tiene dinero a montones, no hay chica que se le resista...y lo mas importante es que te tiene... a ti, Sofia.
Sofia: Emm... no tiene tanto dinero como te imaginas(se puso nerviosa)
Noel: Jajaja ¿Segura?
Sofia: Si... hay veces que pienso que tendra que tocar afuera de la estación de trenes y pedir limosna para poder comprarse un cafe. Que la limosina y los trajes de diseñador no te engañen jaja.
Noel: Ahh ok, tendre en cuenta eso.
Sofia: Genial. Amm...Noel no puedo encontrar a Alee por ninguna parte,¿tu no la has visto?
Noel: Alee...la ultima vez que la vi iba entrando a la habitacion 110, talvez este cuidando a uno de sus pacientes.
Sofia: Eres el unico que la vio en todo el hospital jaja. Muchas gracias Noel
Noel: No agrescas. Bueno Sofi, me debo ir... se supone que estoy trabajando jaja
Sofia: ¡Es cierto! Yo tambien me debo ir, cuidate Noel...espero verte de nuevo
Noel: Yo estoy seguro de que te vere de nuevo
Sofia: Ah,¿si?
Noel: Si, en la tv o en algun periodico jaja
Sofia: mmm...Bueno creo que tienes razón. Es una de las cosas que no me gusta de Paul
Noel: Y,¿cual es la otra?
Sofia: Emm...

[[Paul los vio y se acerco. A Paul cada vez le caia peor Noel.]]

Paul: Hola (abrazó a sofía)
Noel: Que tal Paul!
Paul:¿De que platicaban amor?
Sofia: Le estaba preguntando por Alee y diciendole que no podre viajar a Manchester con él.
Paul: Ah si...lo siento por eso, se que ella te lo habia prometido pero nosotros estaremos ocupados esa semana asi que...
Noel: Si, ya me lo dijo no te preocupes Paul. Bueno ya me voy, adios Sofia (le dio un beso en la mejilla) Adios Paul, que tengas una buena vida...eres muy afortunado por tener una chica como Sofia.
Paul: Ya lo se, gracias. Adios.
Sofia: Paul
Paul:¿Que?
Sofia: Nada Paul. Creo que ire a ver a George
Paul: ¿Te molestaste porque le conteste asi?
Sofia: No Paul, solo estoy preocupada por George.
Paul: Está bien...yo ire con John y Monica a la cafeteria
Sofia: Esta bien Paul( se alejo)

[[Cuando Sofía llego a la habitación de George se dio cuenta que era la numero 110. Abrio la puerta de la habitacíon un poco y vio a Alee sentada al lado de la cama de George. Ella estaba arreglando su cabello de enfrente.Se veia triste .Sofia no quiso entrar, era mejor que Alee sola estubiera con él durante un rato.]]

ALEE Y GEORGE:

Alee: Hay George, estoy segura que todo esto es culpa de la tal Astrid. Si ella no hubiera estado aqui tu hubieras permanecido en el Hospital hasta terminar tu tratamiento. Le dire a la enfermera de piso que no la deje entrar aqui...estoy segura que Sofía me apoyaria con eso. Extraño ver tu sonrisa George...como quisiera poder abrazarte y besarte. Te quiero George, como no tienes idea(comenzó a llorar)
George: ¿Que?
Alee: (levanto su rostro) ¡George!
George: Creo que si, ya no se ni donde estoy. ¿Que estoy haciendo en el hospital otravez?
Alee: ¿No recuerdas nada?
George: Solo que iba a mi habitación en el hotel... y despues un dolor muy fuerte en el pecho(hizo un gesto de dolor)
Alee: Lo que paso es que al subir las escaleras forzaste mucho tus pulmones
George: Si, recuerdo que me costaba mucho respirar
Alee: Fue por eso George. Nunca debiste haberte dado de alta antes de terminar el tratamiento. ¿Que tal si nadie te hubiera encontrado cuando te desmayaste?
George: ¿Me encontraron?
Alee: Si, Monica
George Vaya, parece que tube suerte, ¿no?(sonrio)
Alee: No me da risa George. Me preocupe mucho
George: ¿De verdad?(la miro a los ojos)
Alee: emm...si(bajo la mirada)
George: Escuche todo lo que decias cuando estaba dormido. Primero pense que estaba soñando pero ahora me doy cuenta de que eras tu la que estaba hablando.
Alee: Lo siento George yo no queria...
George: (interrumpiendo a Alee) No, no te disculpes...yo tambien siento algo asi a ti y creo que es mas que amistad...


........................Fin del capitulo!

10 comentarios:

  1. aaii que romantico♥ c:

    sono a mi nove fav xd
    que bonitoc:
    estreesssssD: x.x

    celoso, celoso! (-8
    okey ya xd
    te amo massssssseta♥ c:

    ResponderEliminar
  2. ♥♥♥ *o* mi washiiin ♥ babaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    asdasdasd amé tu cap *o* le deoy mil hijos ♥ jaja xdd

    ResponderEliminar
  3. Asi que esta es la novela que siempre esperava leer la yendi (-8
    jaja saludos shofis (-8

    ResponderEliminar
  4. seee xd
    pero esta es aburrida a comparación de la otra n_n

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. demonios ! S:
    el vik descubrio la vdda... (-8

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmmmmm , sere sicera me gustaba muchomas cuado geoge estaba enamorado de sofia era tan tirno ademas que paul se ponia celoso

    ResponderEliminar
  8. nooooooooooooooo que no se enamore de ale , que siga enamorado de sofia

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Eve Henley. La coordinador del blog del club de fans de Beatles España.
    Te invito a participar en nuestro concurso de Fan Fictions de The White Blog. Para más información: http://beatlescfspain.blogspot.com.es/p/concurso-de-literatura.html

    ResponderEliminar
  10. ¡necesito más de esto! Sé que ya es imposible hija, lo sé, sólo quería tener unos segundos de esperanza. Pasan los años, vuelvo a leerla y nunca he encontrado algo tan tierno, y lo digo enserio aunque no lo creas y pienses que es amabilidad maternal.
    La manera en que retomas frases suyas y de AHDN me pareció increíble, esos terribles celos de McCartney y la clara indecisión de Sofía (antes tn xd) para elegir entre George y Paul, yo también sufriría pero sabes con quien me quedaría, y que esa paz que y comprendió que le das a Harrison creéme que se transmite, más su ternura con Ale. Lo que me mató de risa fue leer a Noel de doctor porque lo imaginé más de enfermero jajajaja.
    Como ves hija hay cosas muy buenas cuando escribes, ojalá algún día vuelvas a hacerlo con historias del tema que gustes, me encanta leerte
    En fin ya dejé una super carta aquí, disculpa por tardar en comentar pero olvido todo jaja
    Te amodoro hija :3

    ResponderEliminar